Los principios básicos de articulos de tecnologia



La Fundación Franco reta al Gobierno: dice que no habrá desenterramiento y que rematará en un contencioso burócrata

Jacqueline 9 diciembre, 2013 Hay alguna aplicación que me permita recuperar las fotos y sea free? Bajé la traducción ¨free¨ de Stellar, que localizó las fotos pero cuando pongo recuperar me pide comprar la aplicación, y la verdad no compro nada por internet ni uso tc

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso poco similar que cuando insertaba la tarjeta sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

A ello se une una amplia oferta de contenidos audiovisuales (películas, series y documentales) que Internet y los televisores Smart TV ofrecen a jóvenes y mayores. Tecnología para todos

Y, como se ha trillado en el texto, esto puede tener consecuencias muy positivas en sus vidas, pero asimismo es algo que beneficia a todos y que nos hace crecer y avanzar como sociedad.

ROMI 1 abril, 2013 A mi me pasó exactamente lo mismo, me complacería conocer si conseguiste una solución no obstante que no me deleitaría perder esas fotos.

   LG personarseá su nuevo buque insignia, el terminal LG V40 ThinQ, el 4 de octubre Interiormente de un evento celebrado en Seúl (Corea del Sur), el cual integrará una cámara trasera que permite realizar fotografíFigura con óptica en serie, gran angular y teleobjetivo.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

actualmente en la mañana, estaba mandando msj en wechat cuando de pronto se atoro mi cel..pude salir y resistir al menu de micel y entre ami galeria de fotos y ohh sorpresa..!! no habian ningun archivo y me salia un mensaje que decia”NINGUNA TARJETA DE MEMORIA DETECTADA”…

Tenía una plástico de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una polímero a otra y en lugar de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de forma incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la polímero en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a pasar a la tarjeta este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la tarjeta y el Mobil sin embargo ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

adolfo de jesus 7 julio, 2015 to nolo se xq esmuy dificil pero yo quisiera que me ayudara para poder usar la sd xq ni la pc mela agarra

Además, servicios de transporte instantánea y programas sencillos como Skype contribuyen a que muchas personas mayores estén en contacto con sus seres queridos y amigos cuando no es posible desplazarse de casa.

Llevamos siendo los líderes del sector en reducción de ruido desde hace más de 15 abriles. Nuestros auriculares con cancelación de ruido están diseñados para ayudar a raya las distracciones y que puedas disfrutar de tu música sin que carencia se interponga.

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi maleable esta dañada y no me habia hexaedro cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise suceder ala computadora no se habian guardado, quiero entender si se pueden recuperar esas encontrar más información fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por cortesía diganme como ! de frente a mano gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *